• Por propia iniciativa y con sus recursos llevan juguetes a niños de las colonias Los Conejitos, El Tolento y Lázaro Cárdenas de la periferia penjamense

Pénjamo Guanajuato. 5 de enero 2022.- Elementos de la Policía Municipal de Pénjamo, por unas horas además de buscar llevar seguridad a las familias penjamenses, decidieron llevar sonrisas a las familias de las colonias Los Conejitos, El Tolento y Lázaro Cárdenas.

Los uniformados se organizaron como corporación y decidieron ayudar a los reyes magos a llevar un juguete a los niños que habitan en estas colonias que por sus condiciones presentan dificultades para que lleguen los freyes magos la noche del 5 de enero.

La acción tomada por los elementos, se da de una forma espontánea y desinteresada, buscando que los niños tengan un día de alegría y de sana distracción, que les sirva para vivir su infancia como debe de ser, sin que se preocupen por situaciones que afectan a su infancia.

Los elementos de la corporación aportaron con gusto y mucho ánimo, para llevar este presente a niños y niñas, que a cambio de esto les regalaron momentos de alegría contagiosa que les elevan los ánimos y reflejan el sentido de su trabajo, que es proteger a las familias, y sin duda quienes hacen la alegría en los hogares son los niños.

Por esto quieren que este día de reyes la felicidad de los niños con sus juguetes contagien a todos con sus risas carreras y juegos.

MÁS SOBRE POLICÍAS DE PÉNJAMO…

Segundo atentado armado en Pénjamo en la misma noche deja a pareja herida

MÁS EN BRUNOTICIAS…

Esta y más información puede leerla, verla o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en Facebook @Brunoticias. Nuestro Twitter @Bru_Noticias. En el Instagram @brunoticia O bien puede suscribirse al canal de YouTube Brunoticias. También descargue nuestra aplicación BRUNOTICIAS para teléfonos móviles y tabletas con sistema Android y iOS es gratis. Escuche nuestro Podcast Brunoticias en SpotifyApple PodcastGoogle Podcast o Anchor