• Entre el equipo que recibieron los policías están municiones, radios y armamento; así como bonos y despensas.

La Piedad, Michoacán. 10 de diciembre de 2020.- Como una forma de reconocer a los agentes más destacados durante su labor de oficial preventivo, el Presidente Municipal de La Piedad, Alejandro Espinoza Ávila, entregó despensas, incentivos económicos, armamento y municiones al personal que labora en Seguridad Pública.

La entrega de los incentivos se llevó a cabo la mañana de este jueves durante la visita que el Primer Edil Piedadense efectúa cada mes a las instalaciones del grupo policial.

policias incentivos 2

Alejandro Espinoza Ávila, Presidente Municipal de La Piedad hizo entrega de incentivos, bonos, despensas y equipo a policías este jueves.

Ahí aprovechó para entregar armamento adquirido para el personal de Seguridad Pública que consistió en 10 armas largas y cortas, ochos radios para las patrullas y municiones, así como los incentivos económicos y las despensas que suele entregar a los preventivos.

La compra tanto del armamento, radios y municiones forman parte del programa para el Fortalecimiento de Seguridad Pública (FORTASEG), 2020.

En el acto de esta mañana estuvo presente el director Carlos Ascencio y el oficial mayor, Adrián Omar Jiménez Guth.

En la visita nuestro Alcalde aprovechó para pedir a los policías preventivos ser comprometidos y dar su mejor esfuerzo por garantizar la seguridad de los piedadenses que es a quienes se deben.

MÁS NOTICIAS SOBRE POLICÍAS Y LA PIEDAD EN BRUNOTICIAS

Entregan termosolares a comunidades de La Piedad