• Continúan las investigaciones por el secuestro del presidente electo en Penjamillo

Penjamillo, Michoacán. 4 de julio de 2021.- Todos los elementos de la corporación policíaca de Penjamillo, fueron requeridos por la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), con la finalidad de continuar con las investigaciones que permitan dar con el paradero de Gilberto Mejía Salgado.

Los uniformados de la policía de Penjamillo fueron llevados solamente para rendir declaración, sobre los hechos que llevaron a la desaparición del presidente municipal electo Mejía Salgado.

En un operativo que sorprendió a los penjamillensesm todos los elementos en activo fueron llevados por agentes de la FGE a la ciudad de Morelia.

En estos momentos, se sabe que en el operativo se requirió desde el director en funciones hasta los policías rasos sin que se tenga dato si fueron llevados a las instalaciones estatales o a la fiscalía regional La Piedad.

Se espera que la FGE Michoacán emita comunicado con respecto a este hecho que mantiene a Penjamillo en una situación difícil al no tener quién tome protesta como ayuntamiento el próximo 1 de septiembre.

MÁS SOBRE LA POLICÍA Y EL SECUESTRO DEL ALCALDE ELECTO DE PENJAMILLO…

MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información puede leerla, verla o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en Facebook @Brunoticias. Nuestro Twitter @Bru_Noticias. En el Instagram @brunoticia O bien puede suscribirse al canal de YouTube Brunoticias. También descargue nuestra aplicación BRUNOTICIAS para teléfonos móviles y tabletas con sistema Android y iOS es gratis. Escuche nuestro Podcast Brunoticias en SpotifyApple PodcastGoogle Podcast o Anchor