Miembros de la clase política piedadense refrendaron su apoyo a Hugo Pérez y lo felicitaron por su forma abierta, honesta y franca de trabajar.

Reconocieron en el candidato priista a la Presidencia Municipal, el hecho de incluir gente nueva al renovado PRI lo que le ha ganado la simpatía del electorado, porque, además, los integrantes de la planilla son al igual que él honestos y trabajadores.

Y precisamente, por esa forma de ser, por su proyecto de trabajo, no sólo incluyente, sino moderno y con visión, para que lo que en su trienio se haga, tenga continuidad de quienes lleguen, le auguraron un triunfo rotundo este 6 de junio.

Coincidieron en el hecho de que la ciudadanía quiere un gobierno confiable, accesible y con alto sentido humano y es precisamente lo que está ofreciendo Hugo Pérez.

Los miembros de la clase política piedadense, en intervenciones por separado, hablaron también de la importancia de que quien encabece el Gobierno Municipal, privilegie el uso responsable de los recursos y sea ejemplo en transparencia y rendición de cuentas.

Hugo Pérez, está ofreciendo un gobierno a la altura de las expectativas de los ciudadanos y tanto los políticos experimentados como las nuevas generaciones, saben, que se debe involucrar a la población en la toma de decisiones para lograr un mejor Municipio.

Otro de los programas que han llamado la atención, de los empresarios, de los nuevos emprendedores y de la población en general es la oferta de que con Hugo Pérez podrán hacer en línea todos los trámites y servicios, además de que se incluirá una plataforma digital de reportes ciudadanos, asesoría en temas legales y administrativos.

Las personas de la tercera edad o sus familiares han pedido que se incluya en dicha asesoría, la orientación a quienes están a punto de jubilarse y desconocen el procedimiento.

Quienes se sumaron al proyecto de Hugo Pérez, coinciden en señalar que cada propuesta en el proyecto para mejorar servicios y modernizar la forma de hacerlo, le ha ido sumando adeptos y personalmente han sido testigos del crecimiento exponencial que ha tenido la campaña a lo largo de estas 3 semanas.

Más información de políticos y de Hugo Pérez…
MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información puede leerla, verla o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en Facebook @Brunoticias. Nuestro Twitter @Bru_Noticias. En el Instagram @brunoticia O bien puede suscribirse al canal de YouTube Brunoticias. También descargue nuestra aplicación BRUNOTICIAS para teléfonos móviles y tabletas con sistema Android y iOS es gratis. Escuche nuestro Podcast Brunoticias en SpotifyApple PodcastGoogle Podcast o Anchor