• Con documentación falsa intentó acreditar la propiedad de un vehículo que contó con alteraciones en sus medios de identificación

La Piedad, Michoacán. 3 de octubre de 2020.- Derivado de tareas de investigación y persecución del delito de robo de vehículo, la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), realizó la detención de una persona del sexo masculino, presunto responsable de falsificación y uso de documento falso para acreditar la propiedad de una camioneta que contó con alteraciones en sus medios de identificación.

De acuerdo a datos que forma parte de la Carpeta de Investigación, elementos de la Fiscalía Regional realizaban labores de investigación en la colonia Centro, cuando al encontrarse en la calle Nicolás Bravo, se percataron de la presencia de José Juan G., quien tenía en su poder un vehículo de la marca Ford, tipo Pick Up, líneas F150, color blanco, y que intentó evadirlos.

Tras practicar una inspección a la unidad, se logró establecer que contaba con alteraciones en sus medios de identificación, por lo que solicitaron al investigado la documentación que acreditara la propiedad de la unidad, de la que se pudo apreciar que era falsa.

La camioneta fue asegurada y José Juan G., fue detenido y presentado ante la Fiscalía Regional a efecto de que sea resuelta su situación jurídica. Esto por los delitos de falsificación y uso de documento falso para acreditar la propiedad de una camioneta que contó con alteraciones en sus medios de identificación.

La FGE refrenda su compromiso de velar por la seguridad de las y los michoacanos, así como de su patrimonio.

MÁS NOTICIAS EN BRUNOTICIAS

Detienen en La Piedad a ladrón de autoservicio