• De lunes a viernes de 9 a 3 Tu Salud Es Primero ofrece consultas médicas gratuitas a domicilio.
  • Hugo Anaya hizo la entrega de gel antibacterial para el Hospital General la Piedad

La Piedad, Michoacán. 6 de abril de 2020.- Con la finalidad de trazar una estrategia integral, transversal y que al mismo tiempo sume los esfuerzos de la Casa Ciudadana del Diputado Hugo Anaya del Distrito l, se lanza el programa: “Tu salud es primero” con la intención de ayudar, proteger y estar al servicio de todos los ciudadanos piedadenses.

En donde se estará brindando atención médica general gratuita en el teléfono: 352-522-8895 en un horario de 9:00am a 3:00pm de Lunes a Viernes para todas aquellas personas que necesiten asistencia médica; de ser necesario, el médico se trasladará al domicilio para ofrecer una revisión personal. Así mismo, se hizo la entrega de gel antibacterial para el Hospital General de la Piedad; también se está trabajando en una campaña para el apoyo de cubre bocas.

El Legislador señaló que se seguirá apoyando a las personas del distrito ante la contingencia del COVID-19 y ante la situación es importante tener la precauciones establecidas por la Secretaría de Salud:

  • Lavarse las manos frecuentemente y usar gel antibacterial
  • Mantener ventiladas oficinas y áreas de trabajo
  • Desinfectar regularmente espacios de uso común
  • Evita tocarte la cara con las manos sucias
  • Distanciamiento social

Y lo más importante, si no hay necesidad de salir por tu trabajo o algo urgente, por favor
#QuédateEnCasa y cuida de los tuyos.

Tu salud es primero

MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información léala, véala o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en nuestras redes sociales Facebook @Brunoticias. Twitter @Bru_Noticias. Suscríbase a nuestro canal de YouTube Brunoticias. O descargue nuestra App para teléfonos móviles y tabletas con sistema Android y iOS es gratis. Brunoticias, periodismo responsable.

Hugo Anaya, vicepresidente del Congreso de Michoacán