• Los trabajos iniciaron en la segunda quincena de marzo de este año; beneficiará a unas 30 familias.

La Piedad, Michoacán. 4 de agosto de 2018.-La pavimentación con concreto hidráulico de la calle Reforma en su tramo de Igualdad a Reforma Agraria en la colonia Potrerillos, ya quedó concluida. Esto de acuerdo a un comunicado de prensa del Gobierno Municipal de La Piedad.

El costo de la obra fue de un millón 681 mil 935 pesos, recursos que fueron gestionados por el alcalde Juan Manuel Estrada Medina ante el programa federal Fondo II.

La meta que se tuvo en esta avenida fue la pavimentación de mil 858.40 metros cuadrados, para lo cual se mejoró base y sub base, se construyeron las banquetas con rampas y balizamiento.

Cabe destacar que esta obra, ya se había eliminado dentro de los proyectos que le autorizaron al Gobierno Municipal por los ajustes que sufrió el presupuesto debido a las economías del Gobierno del Estado, sin embargo, el Alcalde insistió en incluirla para generar bienestar con los habitantes de esta colonia, a quienes previamente les había asegurado que este proyecto entraría.

Con lo anterior, deja patente que el compromiso y su gestión sí cuenta. Como muestra, basta ver la calle totalmente transformada en beneficio de los vecinos de esta colonia.

Potrerillos