• Hubo premios para quienes asistieron a la rifa así como para quienes sólo pagaron su 11×12
  • Este año hubo 17 por ciento más de personas premiadas que el año anterior

El Sistema de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de La Piedad (SAPAS), llevó a cabo la tradicional rifa de electrodomésticos para los usuarios que aprovecharon la promoción de pago anticipado 11×12 durante los tres primeros meses del año.

Fueron 215 las personas que aprovecharon el 11×12 quienes resultaron ganadoras. Esta cifra es 17 por ciento más que el año anterior. Los afortunados obtuvieron regalos como: un refrigerador, pantallas de TV, hornos eléctricos y de microondas, una sala, baterías de cocina, estufas, un colchón, una lavadora entre otros electrodomésticos y obsequios para el hogar de los usuarios.

El sorteo estuvo encabezado por el Director del SAPAS, Jorge Rubio Olivares. El Presidente Municipal de La Piedad, Juan Manuel Estrada Medina, también estuvo presente y entregó algunos de los premios más importantes. Durante su mensaje agradeció la confianza de la ciudadanía al pagar los servicios públicos, situación que permite que se sigan generando obras y acciones en favor de la población.

En entrevista con BRUNOTICIAS Estrada Medina calificó el evento del sorteo 11×12 como excelente:”independientemente que tiene una finalidad económica e ir programando el gasto de SAPAS, que mejor que te descuenten un mes de pago y la posibilidad de tener un premio, pues que mejor.” destacó el Alcalde de La Piedad.

La señora María del Carmen, de la colonia Juárez, quien fue una de las ganadoras ganadora señaló: “Tengo cerca de nueve años pagando el agua con la promoción y he tenido suerte de llevarme una pantalla de televisión, sábanas y este año me tocó un librero; gracias al SAPAS que nos brinda un buen servicio y que además nos da la oportunidad de ganar estos regalos”.

Hubo ganadores de diferentes colonias de la ciudad como Vasco de Quiroga, Ciudad del Sol, San Rafael, Fraccionamiento Peña, Las Colonias, Lienzo Charro, Santa Fe, entre muchas otras. El director del SAPAS, Jorge Rubio Olivares, señaló que la lista de ganadores, para quien no pudo asistir, podrá ser consultada a partir del jueves 26 de mayo en el Facebook oficial del organismo: facebook.com/SAPASLaPiedad1, en la página de internet www.sapaslapiedad.gob.mx o consultarla directamente en las ventanillas de las sucursales.

Por último, reiteró el agradecimiento a los más de nueve mil 900 usuarios que pagaron de manera anticipada los servicios de agua potable, alcantarillado y saneamiento. Recursos que permiten que el SAPAS La Piedad trabaje en números negros y continúe realizando trabajos que mejoren el servicio a la población.

Estuvo presente la regidora presidenta de la comisión de SALUD e integrante de la Junta de Gobierno del SAPAS, Laura Elena Valadez Navarro; así también, otro integrante de este órgano de gobierno, José Luis Melgoza Guillén y dando fe de este evento el Notario Público Alejandro Tinoco Álvarez.