• Reconoce Alcalde disciplina y ejemplo de galardonados.
  • Dan reconocimientos a academias deportivas

La Piedad, Michoacán. 18 de noviembre de 2019.- El Gobierno Municipal de La Piedad reconoció a través del Premio Municipal del Deporte a piedadenses y escuelas deportivas que han destacado en diversas disciplinas y son ejemplo para la ciudadanía.

El presidente municipal aseguró que dicho galardón es parte del orgullo que han dado a La Piedad, pero también por demostrar que cuando uno se lo propone puede alcanzar sus objetivos.

Ellos han decidido conocer el éxito a través del deporte en sus diferentes disciplinas y, estoy seguro, no han dejado de luchar por conseguir su objetivo”, dijo.

En la categoría infantil fue reconocida Hilda Rocío Vázquez López, ganadora del Premio Nacional de Fitness Infantil.

Jair Saldívar Rosas, campeón nacional de Muay Thai y seleccionado para participar en el Campeonato Mundial en Tailandia fue merecedor del Premio Municipal del Deporte 2019, en su categoría amateur.

José Alberto Ramírez Campos, medallista nacional en Paralimpiadas 2018 y 2019 en metros planos y salto de longitud fue galardonado en la categoría Atleta Paralímpico.

El mérito deportivo fue para Sandra Sánchez Sánchez, pionera en el país del Fitness Infantil, destacada atleta y presidenta del Comité de Jueces de la Federación Internacional y entrenadora de la Federación Mexicana de Físicoconstructivismo.

Nuestro presidente municipal exhortó a los premiados a sumarse a las acciones para fomentar el deporte entre la juventud y los niños, y así generar un hábito que los haga crecer en un ambiente de paz y tranquilidad.

También fueron reconocidas las academias deportivas del municipio, por ayudar a forjar a deportistas.

MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información léala, véala o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en nuestras redes sociales Facebook @Brunoticias. Twitter @Bru_Noticias. Suscríbase a nuestro canal de YouTube Brunoticias o descargue nuestra App para teléfonos móviles y tabletas con sistema Android y iOS es gratis. Brunoticias, periodismo responsable.