• Fueron adquiridos con recursos del premio otorgado por la Fundación “Gonzalo Río Arronte”.
  • El alcalde Alex Espinoza pidió a los trabajadores para mejorar el servicio.
La Piedad, Mich. 18 de diciembre de 2018.- El Presidente Municipal de La Piedad, Alex Espinoza, invitó a los integrantes del Sistema de Agua Potable Alcantarillado y Saneamiento (SAPAS), a sentirse orgullosos de pertenecer a este que es uno de los tres más importantes y eficientes del país. Pues es gracias al esfuerzo conjunto de servidores y ciudadanía que se han conseguido premio y reconocimiento nacional.
Lo anterior, durante el acto de entrega de un vehículo nuevo y dos computadoras en las instalaciones del SAPAS, los cuales fueron adquiridos con recursos obtenidos por el incentivo económico que por cuarto año consecutivo obtiene el organismo por parte de la Fundación “Gonzalo Río Arronte”.
El estímulo económico otorgado este año fue de 200 mil pesos, mismos que fueron destinados a la optimización del recurso para mejorar el trabajo administrativo y así mejorar el servicio a la ciudadanía.
En el evento, el Alcalde pidió al personal del organismo operador ofrecer un servicio de calidad en cada una de las áreas que les corresponda y comprometerse con la sociedad para que el SAPAS se mantenga como el mejor organismo operador en Michoacán y en la República Mexicana.
Por su parte el director del organismo operador, Jorge Rubio Olivares agradeció a la Fundación “Gonzalo Río Arronte” que promueve las mejores prácticas del servicio en el país, por medio de la cual SAPAS La Piedad lleva cuatro años consecutivos obteniendo ya cinco reconocimientos por las acciones de mejora en todos sus procesos.
Se especificó que tanto el vehículo nuevo como las dos computadoras, funcionarán para mejorar el servicio del área comercial.
https://www.facebook.com/Brunoticias/videos/1390679421071751/
https://www.facebook.com/Brunoticias/videos/509991306154583/