• La víctima, una mujer de 55 años fue rescatada por los paramédicos de Emergencias Radio Auxilio Voluntario pero tiene quemaduras graves.
  • El sospechoso, fue detenido y puesto a disposición por intento de homicidio y lesiones

La Piedad, Michoacán. 26 de mayo de 2023.- En un acto inexplicable, una mujer sufrió quemaduras, al parecer de tercer grado. Estos hechos ocurrieron en la localidad de Paredones la tarde de este viernes.

La fémina, según refieren los primeros testimonios fue incendiada luego de que su propio hijo quien previamente la había rociado de gasolina. De acuerdo a información preliminar la víctima tiene quemaduras en más de la mitad de su cuerpo.

Una ambulancia con paramédicos de Emergencias Radio Auxilio Voluntario al mando del comandante Zeus Rueda llego hasta el sitio de la localidad situada al sur del territorio municipal piedadense.

Ahí los socorristas hicieron gala de sus conocimientos y lograron estabilizarla para trasladarla al Hospital General La Piedad donde los médicos traumatólogos esperan

El pronto recorrido de 12.8 kilómetros entre Paredones y el nosocomio será fundamental en la lucha por la vida que realiza la víctima de este acto de barbarie. Cabe recordar que hay obras viales por la ampliación de la carretera La Piedad – Ecuandureo.

La mujer, cuya condición es muy grave responde al nombre de María S. C. V.

El sospechoso del brutal ataque, hijo de la víctima, de 30 años de edad, fue detenido para ser puesto a disposición de las autoridades en un principio por los delitos de lesiones y homicidio en grado de tentativa. Aunque cabe señalar que pudieran fincársele cargos por intento de feminicidio .

Más de mujeres incendiadas en Paredones, La Piedad y la región…

MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información puede leerla, verla o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en Facebook @Brunoticias. Nuestro Twitter @brunoticiass. En el Instagram @brunoticiasO bien puede suscribirse al canal de YouTube Brunoticias. Escuche nuestro Podcast Brunoticias en SpotifyApple Podcast y Google Podcast