• La Fiscalía General del Estado de Guanajuato detuvo a José Rafael “N”, este criminal roció con líquido inflamable y prendió fuego a Esther, una mujer de 75 años de edad en Celaya.

Celaya, Guanajuato. 28 de abril de 2021.- En seguimiento a una investigación por el delito de homicidio calificado en grado de tentativa, la Fiscalía General del Estado capturó a un criminal que arrojó   líquido inflamable y volátil a una mujer de la tercera edad que se encontraba sentada en una banqueta, en una calle de la comunidad de Camargo. El sujeto, quien huyó en una bicicleta, fue detenido por Agentes de Investigación Criminal y será llevado ante un Juez en próximas horas, donde le será formulada imputación por el agente del Ministerio Público.

El inculpado JOSÉ RAFAEL “N”, a bordo de una bicicleta se acercó a Esther, que estaba sentada en la banqueta, y le arrojó un líquido para después prenderle fuego, lo que provocó en la víctima quemaduras de segundo y tercer grado en el 20 por ciento de su cuerpo, y se encuentra con un estado de salud delicado.

La ofendida y su pareja son indigentes que duermen en un lote baldío cercano al lugar de los hechos, lo cual explica su presencia donde fue agredida, el 25 de abril del presente año en la tarde, en la calle Londres con calle Venecia de la comunidad de Camargo.

La Agencia de Investigación Criminal, bajo la directriz del Ministerio Público, al tomar cuenta de los hechos delictivos desarrollaron las pesquisas y se obtuvieron los datos de prueba que fueron integrados en la carpeta de investigación, con lo que se identificó al inculpado y se solicitó una orden de aprehensión en su contra, la  cual  fue  cumplimentada  por Agentes  de  Investigación  Criminal  y  será  en próximas horas que esta representación social   lo imputará en audiencia con un Juez, a efecto de que sea vinculado a proceso penal.

En la Fiscalía General del Estado, desarrollamos nuestra función de investigar, con apego a la Ley, respetando el Principio de Legalidad y a los Derechos Humanos.

ESTE ES EL CRIMINAL QUE PRENDIÓ FUEGO A LA ANCIANA

MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información puede leerla, verla o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en Facebook @Brunoticias. Nuestro Twitter @Bru_Noticias. En el Instagram @brunoticia O bien puede suscribirse al canal de YouTube Brunoticias. También descargue nuestra aplicación BRUNOTICIAS para teléfonos móviles y tabletas con sistema Android y iOS es gratis. Escuche nuestro Podcast Brunoticias en SpotifyApple PodcastGoogle Podcast o Anchor