PREPA EN LÍNEA LLEGA A LA PIEDAD

  • Los interesados tienen hasta el día 12 de este mes para realizar su inscripción.

Con el objetivo de ofrecer una alternativa de estudio entre los jóvenes del municipio que no han concluido sus estudios en el nivel medio superior el Gobierno Municipal de La Piedad, por medio del Instituto de la Juventud Piedadense (INJUP) convocan a formar parte del proyecto Estatal Prepa en línea avalado por la Secretaria de Educación Pública (SEP).

Dicho proyecto se basa  en el acuerdo secretarial 445 emitido por la SEP en el que se conceptualiza y se definen las diversas modalidades de la educación media superior y en la que también se incluye la opción virtual en la modalidad no escolarizada.

Alejandro Saldaña Saldívar, responsable de la oficina del INJUP en la ciudad, dijo que aquellos interesados en realizar sus estudios de bachillerato a través de prepa en línea p ueden ingresar al sitio www.prepaenlinea.sep.gob.mx para que llenen los formularios correspondientes, registrarse y comenzar a tomar las clases en cualquier momento.

Saldaña Saldívar, destacó que los interesados en formar parte de este plan de estudios tienen hasta el próximo viernes 12 para hacer su inscripción digital en el enlace antes referido.

cartel

Dijo también que esta es una excelente oportunidad para que los jóvenes que por alguna circunstancia no han podido estudiar de manera presencial consideren la posibilidad de ingresar a esta modalidad y de esta forma desarrollar competencias, habilidades, conocimientos y actitudes que les permita tener una formación de vida o darle continuidad a su carrera educativa.

Es importante mencionar que los jóvenes con el interés de formar parte de esta modalidad de estudios deben presentar de manera digital una copia del acta de nacimiento, copia del certificado de secundaria, copia de la CURP, y tener una cuenta de correo electrónico.

De igual manera dijo que aquellos que tengan dudas al respecto pueden visitar las oficinas del INJUP ubicadas en la calle Matamoros # 39 para que sean asesorados en relación al programa educativo.  

Total
95
Shares
Related Posts