Por Agustín Cervantes

La Piedad, Michoacán. 2 de marzo 2023.-Juan Pablo Saldaña entrenador de la escuela municipal de tenis, dio a conocer que este año se está cocinando el tradicional Torneo de Semana Ana.

El evento tendrá como sede la cancha en la unidad deportiva “J. Jesús Romero Flores!”, en la colonia Vasco de Quiroga y solo son minimos detalles para armar este campeonato.

La justa deportiva servirá para que los alumnos que entrenan con Juan Pablo Saldaña de varias categorías puedan poner en práctica lo que han aprendido en los últimos meses de proceso.

Durante los últimos 2 años este tradicional torneo no pudo celebrarse como de costumbre debido a la pandemia, entonces para este 2023 la meta, es atraer la atención no solo de los tenistas de la escuela municipal.

Esta semana será clave para la organización de la actividad del “deporte blanco” en la deportiva.

Más sobre tenis y otros deportes en La Piedad…

MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información puede leerla, verla o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en Facebook @Brunoticias. Nuestro Twitter @brunoticiass. En el Instagram @brunoticiasO bien puede suscribirse al canal de YouTube Brunoticias. Escuche nuestro Podcast Brunoticias en SpotifyApple PodcastGoogle Podcast o Anchor