• “Integramos un Gobierno altamente profesional”, dijo el Gobernador Electo de Guanajuato, Diego Sinhue

León, Guanajuato. 6 de septiembre de 2018.– El Gobernador Electo de Guanajuato, Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, presentó a seis integrantes de su próximo Gabinete de Gobierno.

Se trata de Yoloxóchitl Bustamante Díez, como Secretaria de Educación; Juana de la Cruz Martínez Andrade, en la Secretaría Particular; Eusebio Vega Pérez a la Secretaría de Innovación, Ciencia y Estudios Superiores; así como Mauricio Usabiaga Díaz Barriga, como Secretario de Desarrollo Económico Sustentable.
Además ratificó en sus cargos a José Gerardo Morales Moncada, como Secretario de Desarrollo Social y Humano y a Daniel Alberto Díaz Martínez, como Secretario de Salud.

“Seguimos integrando un Gabinete altamente profesional y capaz, que nos permita seguir avanzando para lograr un mejor Guanajuato en beneficio de todas y todos los habitantes”, dijo Diego Sinhue Rodríguez Vallejo.

El Gobernador Electo presentó la trayectoria de cada uno de los integrantes del Gabinete y dijo que se trata de un equipo comprometido con Guanajuato que responderá con hechos a la confianza de los ciudadanos.

“Les he dicho que el nuestro será un gobierno de resultados, honesto y transparente, trabajador y transformador, eficaz e innovador”, dijo Diego Sinhue en su mensaje.

“Que utilicemos los recursos públicos con eficiencia, y que eso se traduzca en beneficio de las niñas y niños, de los jóvenes, de todas y todos los guanajuatenses”, agregó.