Angamacutiro, Michoacán. 7 de noviembre de 2022.-El jefe de la jurisdicción sanitaria No. 6, Roberto Carlos Ibarra Pimentel realizó esta mañana el relevo institucional del director del Centro de Salud del municipio de Angamacutiro.

En este orden de ideas, salió el médico Juvenal Pérez Sánchez y fue nombrado como nuevo titular su homólogo, Francisco Maldonado Juárez.

El cambio se llevó a cabo esta mañana en el Centro de Salud, ante la presencia del alcalde Hermes Arnulfo Pacheco Bribiesca y su esposa, Lucia Cardona Aguilera, presidenta honoraria del DIF Municipal, así como María Rafaela Madrigal Méndez, directora municipal de Salud.

Durante el acto, el jefe de la Jurisdicción pidió al nuevo titular reforzar áreas de trabajo, viendo ante todo por la atención de los pacientes, para ello pidió mejorar los servicios y proporcionar atención de calidad y con la debida calidez.

Resaltó que el Gobierno del Estado a través de la Secretaría de Salud, busca proporcionar mejores servicios de salud y como muestra, informó que a la fecha la farmacia cuenta con un surtimiento en medicamentos, por encima del 91 por ciento.

MÁS SOBRE CENTRO DE SALUD Y ANGAMACUTIRO…

MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información puede leerla, verla o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en Facebook @Brunoticias. Nuestro Twitter @brunoticiass. En el Instagram @brunoticiasO bien puede suscribirse al canal de YouTube Brunoticias. Escuche nuestro Podcast Brunoticias en SpotifyApple PodcastGoogle Podcast o Anchor