• Se debe tener una presencia física diaria por parte de los servidores públicos en todo el territorio del municipio, sin horarios de oficina ni días específicos.

Ecuandureo, Michoacán. 22 de octubre de 2019.- Todos y cada uno de los servidores públicos del Gobierno Municipal de Ecuandureo, arribaron por la tarde a la comunidad de Quiringüicharo para llevar el programa “Presidencia en tu Colonia”, donde se trabajó de manera conjunta sociedad y gobierno en la mejora del entorno con tareas y faenas de mejoramiento de la imagen, mantenimiento correctivo y preventivo, embellecimiento de la zona pública, entrega de despensa básica a beneficiarios, recreación infantil y pláticas preventivas nutricionales, médicas, jurídicas y de protección civil, entre otras acciones.

El Gobierno Municipal de Ecuandureo, buscando trabajar de la mano con los ciudadanos, se hizo presente en Quiringüicharo para hacer labores de balizamiento de la vía pública, poda de parques y jardines, pinta de fachadas, mantenimiento correctivo a luminarias, pláticas orientativas multidisciplinarias, participación infantil en juegos interactivos educacionales, corte de cabello y puesta de uñas, y acciones de mejora del entorno para el desarrollo físico, psicológico y urbano de esta comunidad tan importante.

La titular de la Dirección de organización Ciudadana Eréndira Navarro señaló que por indicaciones del Dr. J. Jesús Infante Ayala, Presidente Municipal, se debe tener una presencia física diaria por parte de los servidores públicos en todo el territorio del municipio, sin horarios de oficina ni días específicos ya que como servidores públicos, se debe trabajar en beneficio de la población, por que ellos nos han dado su confianza y su apoyo, motivo que rige el compromiso de esta administración gubernamental.

Esta y más información léala, veala o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en nuestras redes sociales Facebook @Brunoticias. Twitter @Bru_Noticias. Suscríbase a nuestro canal de YouTube Brunoticias o descargue nuestra App para teléfonos móviles y tabletas con sistema Android y iOS es gratis. Brunoticias, periodismo responsable.

TODO LISTO PARA EL FESTIVAL CULTURAL DE DÍA DE MUERTOS ECUANDUREO