• En el Instituto Tecnológico de La Piedad yo utilizan objetos de unicel y otros plásticos desechables 

La Piedad, Michoacán. 20 de diciembre de 2019.- En el marco de la Convocatoria mediante la cual el Instituto Tecnológico de La Piedad fue emplazado a participar en la iniciativa “100% libre de plásticos de un solo uso”, como uno más de los esfuerzos tendientes a la plena consolidación del Sistema TecNM; y una vez que se conocieron los requisitos que se deberían cumplir para hacerse acreedor a la Certificación comprendida en este proyecto.

Y gracias a un ambiente de decidida colaboración y sentido de compromiso para emprender esta importante empresa, está gran comunidad de estudiantes, profesores, administrativos y directivos logró obtener el cumplimiento a la Certificación contemplada en la Convocatoria referida.

Declaración de Compromiso

Los alumnos, docentes, personal directivo y administrativo del Instituto Tecnológico de La Piedad; nos comprometemos a realizar las acciones que sean necesarias con el fin de eliminar la utilización del 100 por ciento del plásticos de un solo uso de nuestra institución.

De esta manera, el Instituto Tecnológico de La Piedad se unió al acuerdo global pactado en la cuarta asamblea de las Naciones Unidas para el Medio Ambiente 2019, poniendo en marcha esta iniciativa que tiene por objetivo eliminar el uso de materiales plásticos desechables como un gesto de conciencia y responsabilidad social y ambiental.

Entre las acciones implementadas se encuentra descartar el uso de platos, vasos, cubiertos o recipientes de plástico o unicel en la institución, así como prescindir del uso de globos y objetos plásticos para decoración que se conviertan en basura.

MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información léala, véala o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en nuestras redes sociales Facebook @Brunoticias. Twitter @Bru_Noticias. Suscríbase a nuestro canal de YouTube Brunoticias o descargue nuestra App para teléfonos móviles y tabletas con sistema Android y iOS es gratis. Brunoticias, periodismo responsable

TURBOMÁQUINAS E ITLP FIRMAN CONVENIO DE FORMACIÓN DUAL