• Se llevaron a cabo honores a la bandera en el marco del arranque de obra.

Pénjamo, Guanajuato. 10 de octubre de 2017.- Autoridades municipales, participaron en el arranque de la construcción de la barda perimetral, infraestructura que consistirá en la construcción de más de 350 metros lineales de barda de hasta 3 metros de altura.

Cabe señalar que esta información fue dada a conocer por el Gobierno Municipal de Pénjamo. En el boletín enviado a los medios no menciona ni el recurso a invertir ni de donde saldrá. Tampoco menciona si será una inversión de municipio, estado o la federación.

“Buscamos que nuestros niños tengan una escuela de calidad y con buenas instalaciones, trabajamos en equipo y ahora nuestra escuela reforzará su seguridad con la construcción de esta barda” añadió la Mtra. Paulina González Jiménez, directora del plantel.

En el marco de esta visita, el Gobierno Municipal 2015-2018 participó acompañado de alumnos, docentes y padres de familia, en el acto cívico realizando los honores a nuestro lábaro patrio en  la Escuela Primaria “Revolución” de  comunidad Rancho del Cerro.

Posteriormente autoridades y asistentes, sostuvieron un espacio de diálogo conociendo las condiciones actuales de la comunidad y atendiendo las peticiones de algunos de sus habitantes. Así concluye el comunicado de prensa del Gobierno Municipal de Pénjamo.