Por Agustín Cervantes
Pénjamo, Guanajuato. 19 de marzo de 2025.-El representativo fútbol de la primaría “Narciso Mendoza” de Santa Ana Pacueco, se clasificó a la etapa estatal de fútbol en los Juegos Deportivos Escolares.
En la actividad donde consiguió este boleto el equipo de fútbol infantil se enfrentó la gran final a la escuela primaria “Ignacio López Rayón” de Abasolo.
Fue una hazaña para los de Santa Ana y esque perdían por marcador holgado de 4-0 prácticamente los de Abasolo acariciaron el pase al estatal.
Sin embargo en 15 minutos el equipo “Narciso Mendoza” empató el marcador 4-4 llevando la definición del juego a tiros penaltis donde en muerte súbita ganó.
Se logró el bicampeonato ya que van dos años que se logra el título en la región y ahora sólo esperan fechas para conocer cuando disputarán el estatal y donde.

MÁS DE LA PRIMARIA NARCISO MENDOZA EN BRUNOTICIAS
Esta y más información puede leerla, verla o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en Facebook @Brunoticias. Nuestro Twitter @brunoticiass. En el Instagram @brunoticiass O bien puede suscribirse al canal de YouTube Brunoticias. Escuche nuestro Podcast Brunoticias en Spotify, Apple Podcast o Google Podcast