• Se repartió una bolsa de 14 mil pesos en efectivo entre los primeros lugares de las dos categorías.

Yurécuaro, Michoacán, 7 Noviembre 2016.- El Gobierno Municipal de Yurécuaro llevaron a cabo el 1er Torneo Municipal de Dominó. Participaron 28  jugadores entre las dos categorías de la competencia. Esto fue dado a conocer por la Dirección de Juventud y Deporte este lunes a través de un comunicado de prensa oficial de la municipalidad yurecuarense.

A decir del parte oficial, en la justa de dominó se enfrentaron experimentados jugadores quienes compitieron entre sí. Las categorías fueron menores y mayores de 40 años. Las partidas se realizaron en el centro histórico de Yurécuaro frente a la Presidencia Municipal. Toda la actividad se efectuó este viernes 4 de noviembre, señaló la Secretaría de Ayuntamiento.

Por su parte, el Presidente Municipal de Yurécuaro, Marco Antonio González Jiménez, declaró que se promueve estas actividades como parte del impulso a una sana recreación que realiza su administración.

En cada mesa se sentaron dos competidores, los cuales disputaron tres juegos, el ganador de dos de partidas de dominó avanzó a la siguiente ronda. Los premios en ambas categorías fueron monetarios, $3000 al primer lugar, $2000 al segundo así como $1000 al tercero y cuarto. El Director de Juventud y Deporte, Alejandro Ayala Ramírez, agradeció a los participantes por atender la convocatoria y comentó que pronto habrá más torneos de este tipo.

Este Torneo Municipal de Dominó, fue realizado bajo la iniciativa del Presidente Municipal de Yurécuaro, quien ha pedido a sus Directores y Jefes de Educación, Cultura, Deporte y Juventud, realizar más actividades en parques, jardines, plazas y áreas verdes, con la finalidad de que la ciudadanía yurecuarense participe en dichas actividades. Concluyó el boletín enviado a los medios de comunicación.