Por Agustín Cervantes

La Piedad, Michoacán 20 de diciembre.- Con un grupo de 29 alumnos la Academia Pro Ballet La Piedad, bajó el telón de este 2022 con la presentación de fragmentos del “Cascanueces y Villancicos”, evento celebrado en el auditorio del Colegio Vasco de Quiroga – La Salle.

Familiares de los alumnos fueron los invitados especiales para esta obra, que resultó interesante durante más de dos horas en escena.

Coreografías navideñas combinadas con ejercicios de ballet clásico, fueron apluadidas por las personas que se dieron cita a este evento organizado por la directora de Pro Ballet La Piedad, Natalia Sandoval.

En esta actividad niños que inician sus ejercicios desde los 3 años de edad en adelante, demostraron lo que han aprendido durante este 2022 en la academia.

La profesora destacó que, el ballet clásico es una actividad más que ayuda a los niños y jóvenes a formar una disciplina diaria en su vida, por lo que recomienda practicarlo.

Más sobre Pro Ballet, El Cascanueces y cultura en la región…

MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información puede leerla, verla o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en Facebook @Brunoticias. Nuestro Twitter @brunoticiass. En el Instagram @brunoticiasO bien puede suscribirse al canal de YouTube Brunoticias. Escuche nuestro Podcast Brunoticias en SpotifyApple PodcastGoogle Podcast o Anchor