Colabora el municipio en la campaña de PROFECO “Quién es quién en los precios”, la población puede revisar el comparativo a través de la página www.profeco.gob.mx.

La Piedad, Mich., 4 agosto 2016.- La Dirección de Promoción Económica se suma a la campaña que realiza la Procuraduría Federal del Consumidor PROFECO, para que en apoyo de la economía de los piedadenses estén informados sobre aquellos establecimientos de la ciudad donde se puedan encontrar los productos ya sea de la canasta básica o artículos escolares, a un mejor precio.

Con estas acciones la dependencia municipal antes mencionada se suma de manera activa a la campaña “Quién es quién en los precios” con la intención de que establecimientos de varios giros del municipio aporten información en relación a los costos que manejan en sus productos.

El Director de Promoción Económica anunció que se ha estado trabajando en el levantamiento de datos y los precios de varios giros comerciales de la localidad, entre los que destacan a algunos de los 912 productos del área de abarrotes como son aceites de cocina, frijol, cereales, azúcar, entre otros.

Establecimientos que cuentan con un área de salchichonería también se están visitado para tomar datos en productos como el jamón, queso de puerco e incluso en carnes de pollo, cerda y res.

También se visitaron varios negocios donde se venden algunos de los 476 artículos escolares tales como: Lápices, crayones, cuadernos, mochilas, juegos de geometría, diccionarios, plumones entre otros.

La lista de los establecimientos de la ciudad que ya han sido censados y donde la gente podrá revisar para obtener el mejor precio los puede consultar en la página www.profeco.gob.mx. Se dijo también que a partir del lunes 8 del mes en curso podrán consultar en la página los precios de libros.