• Son para uso exclusivo de los paseantes, señala la Dirección de Servicios Públicos.

La Piedad, Michoacán. 23 Enero 2017.- La dirección de Servicios Públicos hace un llamado a los comerciantes de la Plaza Principal, para hacer buen uso de los cestos papeleros ubicados en el Centro Histórico, debido a que se ha detectado que muchos de ellos los utilizan para depositar los desechos diarios del comercio.

Al respecto, se aclaró que el objetivo de los cestos papeleros es para uso exclusivo de los transeúntes que visiten el centro de la ciudad y no para servir de contenedores de la basura que se genera en los locales o domicilios del primer cuadro de la ciudad.

Es por ello, que se les exhorta a los locatarios a no usarlos como basurero privado ya que el servicio de recolección de desechos para ellos, lo realiza el Gobierno Municipal en los recorridos matutinos que ya conocen por medio del servicio recolector al toque de la campana.

Por tanto, se aclaró que los cestos son para sus clientes y transeúntes y el beneficio en apoyo a la limpieza cercana a su comercio, así como el centro de la ciudad. Esto fue dado a conocer este lunes a través de un comunicado de prensa enviado a los medios de comunicación.

Cabe recordar que el deterioro ambiental es un problema serio que concierne a todos los seres humanos que son los principales causantes de los trastornos que ha sufrido el planeta, de ahí la responsabilidad por participar en los procesos de limpieza y dar cumplimiento a los reglamentos municipales.

Por tanto, el Gobierno Municipal de La Piedad invita a los comerciantes a respetar los cestos papeleros y apoyar a contribuir con una ciudad más limpia porque La Piedad Limpia Depende de Todos, Haz Tu Parte nos conviene, recordar que la limpieza también es cultura.