• El horario es de 08:00 de la mañana a 3:00 de la tarde
  • Son 4 mil pares los que se tienen dispuestos para niñas y niños

La Piedad, Michoacán. 24 de julio de 2020.- Los pares de calzado que el Gobierno Municipal de La Piedad promueve a bajo costo para beneficio de los alumnos del nivel básico, se pueden obtener en las instalaciones del sistema DIF La Piedad o con el personal que reparte despensas ya sea del Banco de Alimentos o de los programas de alimentación.

Al respecto la directora de la dependencia social, Ana Raquel Salazar, indicó que desde el anuncio del programa a la fecha han recibido a varias personas, que a diario acuden a adquirir el calzado.

Comentó que en las instalaciones del DIF el horario de atención y servicio es de las 08:00 de la mañana a las 3:00 de la tarde o bien, las personas interesadas pueden esperar a que el personal a su cargo acuda a realizar las entregas de despensas para adquirirlo.

Cabe aclarar que este año, el gobierno que preside Alex Espinoza, adquirió unos 4 mil pares de zapatos para niños del nivel básico de educación, los cuales se ofrecen a la población en 70 pesos. El objetivo es apoyar a la economía local mediante la compra de este calzado especial para los estudiantes.

Los requisitos que deben presentar los interesados son: Comprobante de domicilio, copia del INE y constancia de estudios del menor y únicamente podrán adquirir un par por familia.

MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información puede leerla, verla o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en Facebook @Brunoticias. Nuestro Twitter @Bru_Noticias. En el Instagram @brunoticia O bien puede suscribirse al canal de YouTube Brunoticias. También descargue nuestra aplicación BRUNOTICIAS para teléfonos móviles y tabletas con sistema Android y iOS es gratis. Escuche nuestro Podcast Brunoticias en SpotifyApple PodcastGoogle Podcast o Anchor.