• Bachean camino Penjamillo La Luz.

Penjamillo, Michoacán. 10 de febrero de 2018.- El Gobierno Municipal de Penjamillo promueve junto con PRO AGRO apoyos para mujeres. La condición es que las interesadas sean mayores de 18 años. Con estas acciones se busca promover el mejoramiento económico y alimenticio de las familias penjamillenses.

Hay subsidios para huerto de traspatio, producción de aves de corral, huevo y conejos. Las mujeres interesadas en recibir alguno de estos apoyos deben acudir a las oficinas de PRO AGRO. En un horario de 8 de la mañana a 4 de la tarde. Deben llevar la siguiente documentación.

  1. Copia de la Clave Única de Registro de Población (CURP)
    2. Copia de comprobante de domicilio (reciente).
    3. Copia de Credencial de elector (INE)
    4. Llevar a cabo el registro de padrón.

En otro orden de ideas, este mes inició el bacheo del camino Penjamillo La Luz. El Gobierno Municipal penjamillense detalló que desean mejorar esta vialidad. Por el momento se realizará mantenimiento correctivo en la carpeta asfáltica. Se buscarán recursos para efectuar un arreglo integral.

El Presidente Municipal, José Leyva Duarte, acudió junto con regidores del Ayuntamiento para supervisar la obra. También se invitó a productores agropecuarios de la zona. Se solicitó a la población tomar sus precauciones durante los trabajos. También se exhortó a los usuarios a medir su velocidad durante sus traslados.