• Enfocado para estudiantes y docentes con 40 Gb de servicio mensual
  • Se debe hacer un pago por la anualidad del servicio

La Piedad, Michoacán. 13 de octubre de 2021.- En colaboración con la congregación “Mariana Trinitaria”, el Gobierno Municipal a través de la Dirección de Desarrollo Social, invita a la población en general a ser parte del programa “Conéctate”, con el cual podrán tener beneficios en el servicio telefónico móvil y redes sociales.

Por las características del programa, el esquema se enfoca principalmente a los estudiantes, docentes y también a la población que así lo requiera, así lo mencionó el titular de la dependencia de Gobierno, Luis López Torres.

Añadió que para poder ser parte del beneficio los interesados deberán tener un teléfono con tecnología VoLTE, para así obtener un chip, con el cual obtendrán un plan de 40 Gigabytes mensuales, mil quinientos minutos, mil mensajes y redes mensuales ilimitadas.

Los usuarios tendrán que hacer un pago de mil 200 pesos, por anualidad del servicio en una sola exhibición, así mismo si lo desean tendrán la opción de realizar la portabilidad de su número.

Señaló el funcionario que el chip es adaptable a las compañías, Telcel, AT&T y Movistar y dependerá en el lugar en el que se encuentre el usuario para que la señal sea la más óptima.

Para mayor información o registro al programa los interesados pueden marcar al 52 218 74 de la Dirección de Desarrollo Social o visitar la oficina ubicada en Mariano Jiménez #115. 

A partir del minuto 06:23 están los detalles del programa Conéctate

Más sobre el programa Conéctate y otros apoyos en La Piedad…

La Piedad firma convenio con Congregación Mariana Trinitaria

MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información puede leerla, verla o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en Facebook @Brunoticias. Nuestro Twitter @Bru_Noticias. En el Instagram @brunoticia O bien puede suscribirse al canal de YouTube Brunoticias. También descargue nuestra aplicación BRUNOTICIAS para teléfonos móviles y tabletas con sistema Android y iOS es gratis. Escuche nuestro Podcast Brunoticias en SpotifyApple PodcastGoogle Podcast o Anchor