• Realizan docentes de primaria, evento virtual en la región Suroeste.


Pénjamo, Guanajuato. 13 de mayo de 2021.- 
Con la participación de 10 alumnos de escuelas primarias del municipio de Pénjamo, la jefatura del sector 26 de primarias de la región Suroeste de la Secretaría de Educación de Guanajuato (SEG), llevó a cabo el evento “La Lectura es de Valores para Promover la Sana Convivencia”.

Mediante la plataforma digital Teams, se desarrolló el evento con la presencia de autoridades educativas, directivos, maestros, alumnos y padres de familia, donde se destacó el avance que presentan las y los alumnos en la materia de lectura.

La coordinación del evento estuvo a cargo de los supervisores escolares de las zonas 18, 90, 119, 139 y 154 del sector 26 de primarias y consistió en que cada uno de los diez alumnos, en representación de su escuela, leyera en voz alta temas relacionados con los valores, principales factores para desarrollar una sana convivencia escolar y familiar.

Los alumnos participantes y a quienes se les hizo llegar su reconocimiento a casa son: Samantha Guadalupe Espinoza Verdín y Yuridia Hernández Hernández, alumnas de la primaria “Rafael Ramírez; Carlos Esteban Prieto Arteaga, alumno de la primaria “Narciso Mendoza”; María Regina Torres León, alumna de la primaria “Francisco González Bocanegra”; Emilio Rodríguez Mendoza y Karen Rodríguez Mendoza, alumnos de la primaria “Emiliano Zapata”; Diego Ruiz Chávez y Ximena Ortiz Saldaña, alumnos de la primaria “José Vasconcelos”; Camila Ortiz Saldaña, alumna de la primaria “Luis Villareal” y Nancy Abigail Tula Cerda, alumna de la primaria “Fidencio Ávila”. Todos pertenecientes al municipio de Pénjamo.

MÁS SOBRE EDUCACIÓN, LECTURA Y PÉNJAMO…
MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información puede leerla, verla o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en Facebook @Brunoticias. Nuestro Twitter @Bru_Noticias. En el Instagram @brunoticia O bien puede suscribirse al canal de YouTube Brunoticias. También descargue nuestra aplicación BRUNOTICIAS para teléfonos móviles y tabletas con sistema Android y iOS es gratis. Escuche nuestro Podcast Brunoticias en SpotifyApple PodcastGoogle Podcast o Anchor