• Primer evento gratuito de actualización deportiva
  • Inversión para recuperar espacios deportivos

La Piedad, Michoacán. 14 de marzo de 2022.-El presidente municipal de La Piedad, Samuel Hidalgo Gallardo, inauguró este sábado el curso: “Tópicos de Nutrición y Psicología en el Deporte”. Esta capacitación consiste en cinco sesiones de aprendizaje cuyo objetivo es actualizar a los entrenadores y encargados de centros deportivos del municipio. 

“Es el primer evento gratuito, donde se invitan a todas las disciplinas deportivas con un mismo fin, el cual es ampliar su conocimiento para el impulso de nuestros atletas”, comentó el alcalde; así mismo, recalcó la importancia de mantener vínculos cercanos con las instituciones que fomentan el desarrollo de los ciudadanos, a través de estos espacios.

Por su parte, mencionó que dentro de su trienio se realizará una inversión de dos millones de pesos para recuperar espacios deportivos del municipio, acción que anteriormente no se había llevado a cabo y que es de suma importancia para impulsar el deporte en niños, jóvenes y adultos.

Del mismo modo, dentro de las disciplinas que estuvieron presentes fueron: fútbol, atletismo, taekwondo, ciclismo, tenis, pole sport, natación, skateboarding, así como encargados de gimnasios, fitness y acondicionamiento físico.

MÁS SOBRE NUTRICIÓN, PSICOLOGÍA Y DEPORTE…

Conmemoran a las mujeres de La Piedad con carrera y ruta ciclista

MÁS EN BRUNOTICIAS…

Esta y más información puede leerla, verla o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en Facebook @Brunoticias. Nuestro Twitter @Bru_Noticias. En el Instagram @brunoticia O bien puede suscribirse al canal de YouTube Brunoticias. También descargue nuestra aplicación BRUNOTICIAS para teléfonos móviles y tabletas con sistema Android y iOS es gratis. Escuche nuestro Podcast Brunoticias en SpotifyApple PodcastGoogle Podcast o Anchor