• Más información en la oficina de Fomento Agropecuario
  • Están disponibles para el productor del campo 300 paquetes

La Piedad, Michoacán. 10 de junio de 2020.- La dirección de Fomento Agropecuario ha subsidiado hasta hoy 300 paquetes de herbicidas que son indispensables para mejorar la producción agrícola. Se tiene la capacidad para subsidiar 300 más en favor del desarrollo del campo en el municipio.

Los paquetes herbicidas sirven para mantener el control de las malezas y mejorar el rendimiento de la producción agrícola, así lo comentó el director de la dependencia municipal, Fernando Rosales Vallecillo.

También explicó que el costo de cada paquete en el mercado es de mil 200 pesos, de los cuales el Gobierno Municipal de La Piedad a través de Fomento Agropecuario, coadyuva con la aportación de un subsidio económico para que el producto solo le cueste al agricultor 700 pesos.

El funcionario comentó que el paquete de herbicidas contiene cuatro litros de Harness Extra y un kilo de Atrazina 90 mismos que sirve para el control de las malezas en las tierras.

Extendió una invitación a los productores agrícolas a que pasen a la dirección de Fomento Agropecuario con una copia del INE y comprobante de domicilio para que puedan solicitar y recibir el apoyo con el que se busca colaborar para favorecer el rendimiento de las parcelas.

MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información léala, véala o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en nuestras redes sociales Facebook @Brunoticias. Twitter @Bru_Noticias. Instagram @brunoticia Suscríbase a nuestro canal de YouTube Brunoticias o descargue nuestra App para teléfonos móviles y tabletas con sistema Android y iOS es gratis. También puede escuchar nuestro Podcast Brunoticias en Spotify, Apple Podcast o Anchor.