PROMUEVEN PROGRAMA CRÉDITO JOVEN EN LA PIEDAD

50 mil y hasta 2.5 MDP pueden ser parte del financiamiento otorgado.

La Piedad, Michoacán. 23 Enero 2017.-Como parte de las políticas públicas que el Presidente de La Piedad Juan Manuel Estrada Medina, promueve entre la juventud del municipio, en esta ocasión impulsa a través del Instituto de la Juventud Piedadense (INJUP) el programa de apoyo “Crédito Joven”.

Dicho programa está dirigido a hombres y mujeres de 18 a 35 años de edad que quieran acceder a servicios financieros de crédito, mismo en el que el Gobierno Federal respalda con tasas de interés preferenciales en cuatro diferentes modalidades y así impulsar sus ideas y proyectos.

El responsable del INJUP en el municipio comentó que con este esquema de trabajo se respalda a los jóvenes que no cuentan con historial crediticio y que desean tener servicios de financiamiento en donde los montos van desde los 50 mil y hasta los 2.5 millones de pesos.

Así mismo el Alcalde Estrada Medina, hace una cordial invitación a todos aquellos jóvenes que requieran de apoyo financiero para hacer crecer su empresa o bien para iniciar su proyecto se acerquen y se mantengan informados sobre las acciones que deben considerar.

El munícipe de La Piedad dijo que una de las premisas de su administración es poder impulsar y gestionar entre la población acciones que favorezcan el desarrollo empresarial, mismo que coadyuve al flujo de economías de manera local.

Reitero a su vez los jóvenes que tengan el interés de lograr el financiamiento por medio de este programa federal, pueden visitar el siguiente enlace http://www.creditojoven.gob.mx/para conocer las reglas de operación, así como los requisitos que deben cumplir y presentar.