• Alex Espinoza, agradeció el apoyo con el que se mejorarán los servicios

La Piedad, Michoacán. 2 de abril de 2019.- En medio de retrasos y protestas de integrantes de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE),el subsecretario de Educación Básica en el Estado (SEE) Héctor Ayala Morales, entregó equipo de cómputo para la biblioteca “J. Jesús Romero Flores”.

En su intervención, el Presidente Municipal de La Piedad, Alex Espinoza, dijo que, para él, era un gusto recibir este equipo que viene a complementar la educación, que es uno de los temas que él apoya y para el cual mantiene el programa de becas y va también por la inversión en infraestructura para las escuelas, con la finalidad de crear más aulas, dignificar sanitarios públicos, ayudar a construir bardas perimetrales y otras acciones.

A todo eso, le apostará este año y continuará en lo que esté a su alcance para impulsar a la educación, de ahí que agradecía la presencia del Subsecretario de Educación Básica en nuestro Municipio.

Mencionó que, en su Gobierno, todas las voces tienen cabida, siempre y cuando abonen al crecimiento del Municipio de manera integral.

Héctor Ayala Morales dijo, en Michoacán el tema de educación representa grandes retos, pero sobre todo le interesa el bienestar de los alumnos, para ello requieren trabajar de la mano con la sociedad.

El Presidente Municipal de La Piedad, Alejandro Espinoza y el Subsecretario de Educación Básica de Michoacán, Héctor Ayala Morales.

El equipo consta de seis computadoras con bocinas, reguladores y modem, así como una impresora, proyector con pantalla, y 19 tabletas que estarán disponibles para los estudiantes que lo requieran.

La entrega oficial se llevó a cabo en el portal de Las Flores, donde también se contó con la presencia del secretario del Ayuntamiento Samuel Hidalgo Gallardo y el director de Educación Horacio Martín Sánchez Molina, así como maestros y alumnos del CONALEP e ICATMI.