• Hemos estado en lugares donde ningún candidato a visitado, aquí todos caben.

Zamora, Michoacán. 25 de mayo de 2021.- “¡En este proyecto todos los sectores son bienvenidos: colonias, comunidades, tenencias, agrupaciones, instituciones, en fin: la ciudadanía en general!”: Enrique Godínez Del Río, candidato de la Alianza por México (PAN, PRI y PRD) a Diputado Federal por el 5° Distrito.

El aspirante a la curul federal por esta jurisdicción, dijo lo anterior luego de la reunión que sostuvo con directivos y personal del importante despacho de consultoría y contabilidad RSM Bogarín, con quienes se comprometió a trabajar codo a codo por el desarrollo de Zamora.

“¡Cuento con su apoyo este 6 de junio!” dijo enfático Godínez Del Río, quien afirmó que durante los 52 días que lleva de una intensa campaña en busca del voto ciudadano, ha visitado ciudades, colonias, comunidades, tenencias, localidades empresas, comercios, fábricas e industrias, negociaciones, despachos y ha saludado a una innumerable cantidad de personas, de quienes ha recibido en todo momento el apoyo incondicional.

Enrique Godínez el Río manifestó que “hemos caminados por muchos lugares, algunos que ningún candidato de ningún partido había visitado, donde escuchamos las necesidades de las familias, con quienes nos comprometimos a regresar después de este 6 de junio”.

MÁS INFORMACIÓN SOBRE ENRIQUE GODÍNEZ…
MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información puede leerla, verla o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en Facebook @Brunoticias. Nuestro Twitter @Bru_Noticias. En el Instagram @brunoticia O bien puede suscribirse al canal de YouTube Brunoticias. También descargue nuestra aplicación BRUNOTICIAS para teléfonos móviles y tabletas con sistema Android y iOS es gratis. Escuche nuestro Podcast Brunoticias en SpotifyApple PodcastGoogle Podcast o Anchor