• Del 19 al 22 de febrero se realizará la entrega en la Unidad Deportiva “Humberto Romero Pérez”
  • Correspondiente al periodo noviembre-diciembre del ciclo escolar 2023-2024

La Piedad, Michoacán. 12 de febrero de 2024.- Con el objetivo de seguir impulsando la educación, se realizará el pago de becas municipales correspondientes al segundo periodo de noviembre y diciembre del ciclo escolar 2023-2024, en el Auditorio de la Unidad Deportiva “Humberto Romero Pérez”.

Así mismo, Samuel Hidalgo presidente municipal de La Piedad, mencionó la importancia de motivar a los niños y jóvenes a seguir con sus estudios a través de este estimulo, que además les permite seguir creyendo en sus seños e ideales para convertirte en grandes profesionistas.

Por su parte, el titular de la Dirección de Educación Municipal, Horacio Martín Sánchez Molina, comentó que la entrega de este incentivo se llevará a cabo  del 19 al 22 de febrero, en un horario de 9:30 de la mañana a 2:00 de la tarde.

De igual manera el titular de la dependencia señaló que quienes no puedan asistir en los días programados a dicha entrega, tendrán 10 días hábiles para recoger su estímulo en el área de Tesorería ubicada en la planta alta del Palacio Municipal, también enfatizó que en caso de no acudir por la beca en dos ocasiones seguidas, causará baja del Programa.

MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información puede leerla, verla o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en Facebook @Brunoticias. Nuestro Twitter @brunoticiass. En el Instagram @brunoticiass, o bien puede suscribirse al canal de YouTube Brunoticias. Escuche nuestro Podcast Brunoticias en SpotifyApple Podcast o Google Podcast