• Concluyen actividades del Gobierno Municipal en conmemoración del Día Internacional de la Mujer 

La Piedad, Michoacán. 8 de marzo de 2022.-El presidente municipal de La Piedad, Samuel Hidalgo, asistió a la conferencia “Reescribiendo nueva realidad con mirada de mujer”, evento que se realizó dentro del marco de la conmemoración del “Día Internacional de la Mujer”, donde asistieron colaboradoras del H. Ayuntamiento, así como la representante de la Fiscal en el Estado de Michoacán, Guadalupe Morales.

“Es importante señalar que las acciones que estamos realizando no se quedan en un discurso, ejemplo de ello, son las Puertas X Ti, que considero es el proyecto más importante que tenemos en el municipio para apoyar a las mujeres y saber cómo orientarlas ante diversos casos que se presenten, por eso, siéntanse respaldas por nosotros”, expresó el edil.

Así mismo, el día de hoy se concluyeron las diversas acciones en torno a esta conmemoración, mismas que iniciaron desde el 14 de febrero, donde hubo alrededor de 30 actividades, entre ellas: talleres, paneles, conferencias, pláticas a diversas escuelas y universidades del municipio, así como presentaciones artísticas, culturales y actividades deportivas, donde el mensaje principal fue erradicar la violencia contra la mujer a través de espacios integrales.

Por último, el munícipe hizo hincapié en seguir trabajando con acciones concretas que ayuden a erradicar esta problemática, a su vez, invitó a la población a hacer conciencia de la importancia que tiene la mujer en cualquier ámbito de la vida, a tratarla con respeto y honrarla cada día, esto para poder vivir en sociedad igualitaria donde el género no sea causa de discriminación.

MÁS SOBRE LA CONMEMORACIÓN A LAS MUJERES…

Conmemoran a las mujeres de La Piedad con carrera y ruta ciclista

MÁS EN BRUNOTICIAS…

Esta y más información puede leerla, verla o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en Facebook @Brunoticias. Nuestro Twitter @Bru_Noticias. En el Instagram @brunoticia O bien puede suscribirse al canal de YouTube Brunoticias. También descargue nuestra aplicación BRUNOTICIAS para teléfonos móviles y tabletas con sistema Android y iOS es gratis. Escuche nuestro Podcast Brunoticias en SpotifyApple PodcastGoogle Podcast o Anchor