• Los dos cuerpos sin vida estaban envueltos en bolsas negras fueron localizados en un camino de terracería de Pénjamo

Pénjamo, Guanajuato. 15 de julio 2021.- A las seis de la mañana de este jueves se recibió la alerta sobre la localización de dos víctimas de homicidio envueltos en bolsas negras. El hallazgo se hizo en un camino rural que conecta la carretera 1110 en su tramo Pénjamo – Abasolo con la localidad Purísima de Ramírez.

Fueron elementos de la Policía Municipal de Pénjamo, los primeros en llegar al sitio tras la alerta. Los uniformados confirmaron la localización de los cuerpos sobre la terracería. Las víctimas, ambos varones, estaban envueltas en bolsas negras y con cinta canela.

Los policías penjamenses efectuaron el acordonamiento de la zona y resguardo del lugar.

Tras la llegada de los agentes de la Fiscalía General del Estado de Guanajuato (FGE), peritos criminalistas, médicos forenses y elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), de la Fiscalía región “B” Irapuato, abrieron la carpeta de investigación e iniciando el levantamiento de evidencias.

Según trascendió, en los alrededores del área, no se localizaron evidencias que indicaran que los homicidios hubieran ocurrido en el lugar.

Luego de las diligencias en el lugar, se procedió con el levantamiento de los cadáveres que presentaron, huellas de tortura. Ambas víctimas quedaron en calidad de desconocidos, por no localizar documentos que permitan conocer su identidad.

Los cadáveres fueron llevados el SEMEFO de Irapuato, para practicar las necropsias de ley, con lo que se podrá determinar la mecånica de los hechos con los que fueron privados de la vida, en espera de que sus familiares acudan a reconocer y reclamar los cuerpos, y puedan aportar datos que permitan el esclarecimiento del doble crimen.

MÁS SOBRE HOMICIDIOS EN PURÍSIMA DE RAMÍREZ Y PÉNJAMO…

MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información puede leerla, verla o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en Facebook @Brunoticias. Nuestro Twitter @Bru_Noticias. En el Instagram @brunoticia O bien puede suscribirse al canal de YouTube Brunoticias. También descargue nuestra aplicación BRUNOTICIAS para teléfonos móviles y tabletas con sistema Android y iOS es gratis. Escuche nuestro Podcast Brunoticias en SpotifyApple PodcastGoogle Podcast o Anchor