Novedades editoriales infantiles y juveniles cortesía de Penguin Random House Grupo Editorial. Libros recomendados para niños y jóvenes.

Libros Mi mamá es la bomba

MI MAMÁ ES LA BOMBA
Jacqueline Wilson
No todas las madres son tan extraordinarias como Marigold. Imagínate una madre que lleva un montón de tatuajes alucinantes por todo el cuerpo y vestimentas despampanantes. A la pequeña Dolphin no se le ocurre nada mejor que tener una madre tan original, pero en cambio, su hermana Star no piensa lo mismo. Aunque la quiere muchísimo, no tiene tan claro que sea la más indicada para cuidarlas. ¿Conseguirán formar un equipo inquebrantable?
libros 15 consejos malvados para ser tu propia superheroina
15 CONSEJOS MALVADOS PARA SER SU PROPIA SUPERHEROÍNA
Vania Bachur
Sí puedes construir cosas bonitas de la maldad de otras personas. ¿Cómo le cambié el significado a “maldad” para hacerlo positivo en mi vida? 1. La gente te dice cosas negativas o consejos no requeridos 2. Toma toda esa basura que te dicen. 3.Conviértela en abono para tus metas.
Libros un año en el espacio.
UN AÑO EN EL ESPACIO
Scott Kelly
Scott Kelly era un niño que soñaba con viajar a las estrellas. Y lo consiguió. En este libro, nos cuenta las maravillas y desafíos de su viaje y cómo se convirtió en uno de los astronautas más reputados del mundo al batir el récord mundial de días vividos en el espacio. Pasó en total, más de 520 días allá arriba, entre las estrellas. Con cuatro vuelos espaciales en su haber, y poseedor del récord americano de más días consecutivos en el espacio, Scott Kelly ha experimentado cosas que muchos de nosotros ni siquiera imaginamos.
Libros El trono de Fuego
EL TRONO DE FUEGO
Rick Riordan
Pertenecer a una familia de faraones no es nada normal y mi hermana Sadie y yo seguimos sin creérnoslo. Los dioses egipcios siguen despertando y vagando por el mundo. La última noticia que hemos recibido es que Apofis, la serpiente del caos, amenaza con salir de su cárcel. La única solución es revivir a Ra, el único dios que puede enfrentarse al caos, pero… ¡nadie sabe dónde se esconde!
Libros Todo sobre Pikachu
TODO SOBRE PIKACHU
Varios autores
La guía oficial sobre Pikachu para saberlo todo acerca de tu Pokémon favorito. ¡Todo el mundo quiere a Pikachu! Descubre la guía esencial definitiva con todos los secretos y trucos del Pokémon eléctrico amarillo más seguido de todo el mundo: todo Pikachu en un solo libro. Las mejores batallas y las historias más divertidas de este pequeño Pokémon electrizante.
Libros Ula y Hop hacen un amigo
ULA Y HOP HACEN UN AMIGO
Eric Lilliput
¿Te imaginas todo lo que podrías hacer con unos amigos que te caben en el bolsillo?¡Una nueva serie para primeros lectores con ilustraciones a todo color!Dos amigos muy pequeños que vivirán aventuras enormes. Ula y Hop son diminutos, unos pequeños seres que viven en secreto entre nosotros. Dani no sabe que su nueva casa está llena de diminutos, pero ¡está convencido de que pasa algo muuuy raro! Hay ruidos extraños, los juguetes se desordenan solos y cree que ha visto a uno corriendo por su habitación. ¡Cuidado por dónde pisas! ¡Puede haber diminutos!
Libros para niños.
Libros para jóvenes.

https://brunoticias.com/recomendaciones-libros-ninas-ninos/
[kkstarratings]