Querétaro, Qro. 11 de julio de 2022.- Alondra estaba reportada como desaparecida desde el 6 de febrero, luego de salir de su domicilio en la comunidad de Quiringüicharo del municipio de Ecuandureo Michoacán.

Desde esa fecha, se inició la investigación por desaparición, luego de que saliera de su domicilio para dirigirse a un retiro en Degollado Jalisco, por lo que al no regresar se realizó la denuncia correspondiente ante la Fiscalía.

La búsqueda tubo resultados al ser localizada en La comunidad de Pedro Escobedo del estado de Querétaro donde se encontraba acompañada mencionando que se encontraba en el lugar por voluntad propia.

Querétaro Alondra Ecuandureo

Fueron Elementos de Seguridad Pública del municipio de Pedro Escobedo, quienes al ver a esta persona durante recorridos de seguridad quienes la identificaron por la alerta emitida para su búsqueda.

Tras la localización de la mujer y lograr la identificación plena, se procedió con las diligencias, contactando a las autoridades Michoacanas, notificando de la localización.

De este modo, la Unidad de Análisis de la Secretaria de Seguridad Pública del Municipio de Pedro Escobedo, contactaron a sus homólogos de Michoacán para realizar las diligencias correspondientes y proceder con el traslado de Alondra para ser llevada con su familia.

MÁS SOBRE PERSONAS DESAPARECIDAS EN QUERÉTARO Y LA REGIÓN…

6 muertos tras persecución y choque frontal en la Autopista de Occidente

MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información puede leerla, verla o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en Facebook @Brunoticias. Nuestro Twitter @brunoticiass. En el Instagram @brunoticiasO bien puede suscribirse al canal de YouTube Brunoticias. Escuche nuestro Podcast Brunoticias en SpotifyApple PodcastGoogle Podcast o Anchor