Por Agustín Cervantes

La Piedad, Michoacán. 23 de marzo de 2025.-Con marcador de 2-1 la escuadra de Veteranos C conquistó el título de campeón sobre Manríquez.

Las acciones de esta final se disputaron en la cancha del estadio «Juan N. López» a las 9 de la mañana.

Manríquez estuvo al frente 1-0 toda la primera parte con gol de Rubén Cisneros pero en la segunda parte Gustavo Valadez colocó el 1-1 para Quiroga.

El partido se definió en la recta final de las acciones y con anotación de Beto Huaracha se quedaron con el triunfo definitivo y se vistió de héroe para su escuadra.

EL DATO

Pasaron cuatro finales en la Liga Piedadense para que se coronara campeón.

MÁS DE VETERANOS C EN BRUNOTICIAS

Esta y más información puede leerla, verla o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en Facebook @Brunoticias. Nuestro Twitter @brunoticiass. En el Instagram @brunoticiasO bien puede suscribirse al canal de YouTube Brunoticias. Escuche nuestro Podcast Brunoticias en SpotifyApple Podcast o Google Podcast