• Cayó del techo de una maderería ubicada al lado del centro de rehabilitación donde estaba internado

Santa Ana Pacueco, Pénjamo, Guanajuato. 24 de octubre 2021.- Un joven que estaba ingresado en un centro de rehabilitación ubicado en las calles Moroleón e Irapuato, intentó escapar del lugar por la parte alta de un edificio de tres plantas. El paciente pasó por un taller de carpintería, pero terminó en el hospital.

Al pasar a la parte del taller, buscando la forma de bajar por otro lugar, pero su peso hizo que las láminas que cubren la estructura, no soportó cayendo desde una altura aproximada de 14 metros al romper y doblarse la lámina.

El hecho fue reportado a las líneas de emergencia solicitando una ambulancia para atender al herido que quedó tendido en el interior del taller, acudiendo elementos de Policía Municipal de Pénjamo y paramédicos de Protección Civil de La Piedad.

Los paramédicos llegaron al interior del lugar para atender al joven Juan Manuel, de 19 años de edad, vecino de la comunidad de Zaragoza, quien ante la caída no pudo incorporarse por si mismo para continuar con su huida.

Luego de recibir la atención pre hospitalaria y de ser estabilizado, los paramédicos procedieron con el traslado al hospital general de La Piedad para presentando posibles fracturas en ambos tobillos.

Según versiones extraoficiales recabadas en el lugar, esta no es la primera ocasión en que ocurre un intento de escape. Ciudadanos ya han pedido que se haga algo para asegurarse de que no siga ocurriendo, sin que se hayan tomado las debidas precauciones, lo que pone en riesgo a quienes buscan salir del lugar y genera temor entre los vecinos, quienes piden que se atienda esta situación antes de que presente un hecho más lamentable.

Más sobre centros de rehabilitación y otros incidentes en la región…

Chocan de frente en el Libramiento Oriente de La Piedad

MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información puede leerla, verla o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en Facebook @Brunoticias. Nuestro Twitter @Bru_Noticias. En el Instagram @brunoticia O bien puede suscribirse al canal de YouTube Brunoticias. También descargue nuestra aplicación BRUNOTICIAS para teléfonos móviles y tabletas con sistema Android y iOS es gratis. Escuche nuestro Podcast Brunoticias en SpotifyApple PodcastGoogle Podcast o Anchor