• Ramírez Bedolla se reunió este jueves con el presidente de la república y 10 gobernadores electos de Morena en Palacio Nacional.

El político electo a la gubernatura de Michoacán por Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA) y el Partido del Trabajo (PT) dio a conocer la mañana de este lunes que está contagiado de COVID-19. Esto a través de un mensaje en su cuenta de Twitter.

Este jueves 24 de junio, el gobernador electo de Michoacán comió con el presidente de la república, Andrés Manuel López Obrador, así como con los otros 10 candidatos de Morena que resultaron electos. 

Los participantes en el encuentro fueron:

1.- Baja California: Marina del Pilar Ávila Olmeda

2.- Baja California Sur: Víctor Castro

3.- Campeche: Layda Elena Sansores San Román

4.- Colima: Indira Vizcaino Silva

5.- Guerrero: Evelyn Cecia Salgado Pineda

6.- Michoacán: Alfredo Ramírez Bedolla

7.- Nayarit: Miguel Ángel Navarro Quintero

8.- Sinaloa: Rubén Rocha Moya

9.- Sonora: Francisco Alfonso Durazo Montaño

10.- Tlaxcala: Lorena Cuéllar Cisneros

11.- Zacatecas: David Monreal Ávila

Cabe destacar que en una imagen difundida por el propio mandatario de México, con motivo de aquella reunión, se pudo notar que ninguno de los asistentes portó cubrebocas y tampoco había sana distancia.

Aquella reunión fue a puerta cerrada y trascendieron mínimos detalles respecto de lo ocurrido ahí. Sin embargo, ya días antes los mismos gobernadores se habían entrevistado con el presidente para reafirmar su respaldo a López Obrador, Morena y la llamada cuarta transformación.

Más sobre COVID-19 y Alfredo Ramírez Bedolla…

MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información puede leerla, verla o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en Facebook @Brunoticias. Nuestro Twitter @Bru_Noticias. En el Instagram @brunoticia O bien puede suscribirse al canal de YouTube Brunoticias. También descargue nuestra aplicación BRUNOTICIAS para teléfonos móviles y tabletas con sistema Android y iOS es gratis. Escuche nuestro Podcast Brunoticias en SpotifyApple PodcastGoogle Podcast o Anchor