Por Agustín Cervantes

La Piedad, Michoacán. 16 de marzo 2023.-Jugadores de frontenis están emocionados, y como no si este domingo 19 de marzo reabrirán la cancha de frontón que se ubica en la unidad deportiva “Humberto Romero Pérez”.

Para ello, los jugadores de categorías primera y segunda fuerza de toda la región están listos para llegar a La Piedad para esta reapertura de la catedral del frontón.

Ricardo Anguiano uno de los principales promotores de este deporte en la localidad, se dijo entusiasmado sobre todo porque luego de algunas semanas de ayuno en ese campo estarán de regreso las emociones.

De los municipios que ya aseguraron su presencia son: Sahuayo, Yurécuaro, Lagos de Moreno, Jalisco y por su puesto La Piedad.

La actividad comenzará desde las 9 horas con un corten de listón a cargo de autoridades correspondientes y se espera se prolongue varias horas ya que se estarán disputando algunos juegos de exhibición.

frontón La Piedad

Más sobre frontón y otros deportes en La Piedad…

MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información puede leerla, verla o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en Facebook @Brunoticias. Nuestro Twitter @brunoticiass. En el Instagram @brunoticiasO bien puede suscribirse al canal de YouTube Brunoticias. Escuche nuestro Podcast Brunoticias en SpotifyApple PodcastGoogle Podcast o Anchor