• Se cambió y sustituyó tubería dañada.

Pénjamo, Guanajuato. 17 de julio de 2017.-Luego de que el pasado fin de semana la carretera    federal que conduce a la comunidad de Corralejo de Hidalgo del municipio de Pénjamo, fuera afectada a causa de las lluvias, este lunes la Dirección de Obra Pública  ha concluido los trabajos y re abrió este camino a la circulación.

El director de Obra Pública, Miguel Ángel Gómez Castillo informó que estos trabajos se llevaron a cabo en conjunto con la Secretaría de Comunicaciones y Transportes del gobierno federal.

Señaló que esto permitió dar una mayor agilidad a los trabajos y resarcir los daños que se produjeron en algunos puntos de esta vialidad.

Añadió que esta acción se realizó a marchas forzadas a fin de acelerar la culminación de estos trabajos y permitir a las familias seguir utilizando esta vialidad que conduce a importantes sitios históricos y turísticos de Pénjamo.

Los trabajos realizados por ambas instancias consistieron en retiro y sustitución de la tubería dañada, así como el relleno de tierra y tepetate y así realizar la re apertura  de la vialidad.

Esta información fue dada a conocer este lunes por el Gobierno Municipal de Pénjamo en un comunicado de prensa enviado a los medios locales y regionales de información por parte de la coordinación de comunicación social penjamense.