• Se tienen contempladas varias rutas
  • Las acciones se realizan entre la coordinación de Ecología y personal del área de vectores de la Jurisdicción Sanitaria No. 6

La Piedad, Michoacán. 15 de abril de 2020.- La coordinación de Ecología en coordinación con la Jurisdicción Sanitaria retomó el programa de fumigación contra el mosquito, en distintos puntos de la Ciudad.

La fumigación inició este martes en distintas zonas del municipio, como son: El Malecón, Potrerillos, Cerca Prieta, Santa Fe, entre otros.

Tatiana Ayala Aviña coordinadora de ecología informó que las fumigaciones se retomarían en las colonias: Tres Estrellas, Dr. Miguel Silva, Juárez, Banquetes, Avenida Michoacán, bulevares Lázaro Cárdenas y Juan Pablo II. También recorrerán Potrerillos, México y Club Campestre.

Tatiana Ayala indicó que estos trabajos se realizan con el fin de mitigar la plaga de mosco, los cuales se suman también a las acciones de extracción de la maleza acuática del río tanto de forma manual como con el apoyo de la cosechadora de lirio y la máquina de brazo largo, las cuales continúan.

Para este 16 de abril se realizarán fumigaciones en las colonias Jardines del Carmen, Camichín, Santuario, Lienzo Charro. Esto será a partir de las 19:00 horas. Se solicita a la población mantener puertas y ventanas abiertas. También se pide a los automovilistas que dejen libre las calles. Una vez que pase la aspersora se pide cerrar puertas y ventanas.

 

MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información léala, véala o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en nuestras redes sociales Facebook @Brunoticias. Twitter @Bru_Noticias. Suscríbase a nuestro canal de YouTube Brunoticias o descargue nuestra App para teléfonos móviles y tabletas con sistema Android y iOS es gratis. Brunoticias, periodismo responsable.