• Promoción Económica se convertirá en uno de los pilares de la administración si Hugo Pérez gana la presidencia de La Piedad

La Piedad, Michoacán. 26 de abril de 2021.-Desglosa Hugo Pérez su proyecto para reactivar la economía en La Piedad, dejando claro en cada lugar que se presenta, que un Presidente Municipal no genera empleos, sino que facilita las cosas para que las empresas locales crezcan y las foráneas se interesen por invertir aquí.

Para ello, el primer paso, explica el candidato del PRI a la Presidencia Municipal, es que la Dirección de Promoción Económica Municipal, ocupe el lugar que le corresponde y será una de las principales dependencias en el organigrama.

“Desde esta dependencia, -agrega Hugo Pérez-, nos abocaremos a la atracción de empleos, porque la población así lo demanda y el impulso al trabajo a través de la inversión foránea, es una de nuestras prioridades.

“Nuestro Gobierno será facilitador de empresas que pongan los ojos en La Piedad, otorgándoles apoyos en servicios básicos, que es lo que concierne al Municipio y seremos flexibles en toda la ´tramitología’.

“En la misma frecuencia que nosotros está el candidato a Gobernador Carlos Herrera, por lo que cualquier trámite estatal que requieran las nuevas empresas, estará listo en 72 horas, comentó Hugo Pérez.

“La privilegiada ubicación geográfica de La Piedad será debidamente aprovechada, porque se va a potencializar el hecho de que estamos entre dos importantes Estados, Jalisco y Guanajuato y somos cruce obligado hacia la frontera con Estados Unidos, lo que puede ser de gran interés para cualquier inversionista por la fácil movilidad de sus productos o servicios que aquí se generen.

“Igualmente, unificaremos los esfuerzos con los productores de ropa y calzado deportivo, así como con la industria del rebozo que se da muy bien aquí”, se compromete el candidato a la Presidencia Municipal.

Pérez Hugo en la cooperativa textil 2

Hugo Pérez, añade que la meta es que estos productos piedadenses se puedan exportar, en el caso de quienes aún no lo hacen y esa será una de las principales funciones de Promoción Económica Municipal.

“Porque en bloque, adquiriendo materia prima de mayoreo, se puede ser más competitivo y lograr mejores ganancias y aquí de nuevo interviene Promoción Económica, desde donde se pueden bajar recursos de programas ya establecidos con este fin, explica.

“Un programa paralelo con la misma finalidad se aplicará para el campo, ya que nos convertiremos en apoyo directo de los productores que deseen buscar mercados internacionales”.

A grandes rasgos, en charlas de frente con la población, Hugo Pérez, ha estado explicando su plan de trabajo en diversos rubros.

Y en apenas 8 días de intensos recorridos, ha ido convenciendo al electorado de que es una persona de trabajo, que conoce los problemas de La Piedad y sabe cómo resolverlos.

“Aprovecharé mi experiencia y relaciones en el ámbito de la porcicultura, para que nuestro Municipio vuelva a colocarse en el mapa nacional e internacional”, comenta el candidato priísta a la Alcaldía.

Anuncia que La Piedad contará con una Feria Porcina con todos los espectáculos que hay alrededor de ella, a la cual se le dará la debida difusión para atraer el turismo que dejará derramas económicas en todos los rubros.

Más sobre economía y Hugo Pérez en La Piedad
MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información puede leerla, verla o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en Facebook @Brunoticias. Nuestro Twitter @Bru_Noticias. En el Instagram @brunoticia O bien puede suscribirse al canal de YouTube Brunoticias. También descargue nuestra aplicación BRUNOTICIAS para teléfonos móviles y tabletas con sistema Android y iOS es gratis. Escuche nuestro Podcast Brunoticias en SpotifyApple PodcastGoogle Podcast o Anchor