• Las labores iniciaron este martes por la noche, rociando 40 mil litros de desinfectante
  • Se recorrieron seis rutas y hoy los trabajos se retomaron

La Piedad, Michoacán. 15 de abril de 2020.- El Gobierno Municipal de La Piedad a través de la dirección de Servicios Públicos lleva a cabo el proceso de aseo, higiene y desinfección de varios puntos de la Ciudad.

Ramón Romero Ramírez director de servicios públicos informó que los trabajos de desinfección se contaron también con la participación de la dirección de Fomento Agropecuario, quien apoyó con maquinaria agrícola para aplicar la fórmula en las calles.

Los trabajos comenzaron el pasado martes y se realizarán en distintos sectores de nuestro municipio aplicando más de 60 mil litros de líquido desinfectante y se planea se haga de forma periódica.

Aunado a estas acciones a partir de esta mañana se colocaron filtros con desinfectante a base de agua y cloro así como gel antibacterial en todos los accesos a la Plaza Principal, los cuales serán permanentes y hasta nuevo aviso.

MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información léala, véala o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en nuestras redes sociales Facebook @Brunoticias. Twitter @Bru_Noticias. Suscríbase a nuestro canal de YouTube Brunoticias o descargue nuestra App para teléfonos móviles y tabletas con sistema Android y iOS es gratis. Brunoticias, periodismo responsable.