Pénjamo, Guanajuato 3 abril 2017.- Autoridades municipales encabezadas por el alcalde Juan José García López, alumnos y docentes se reunieron en la Escuela Primaria Rubén Méndez de la comunidad de Churipitzeo para participar en los honores cívicos.

Amenizado con la banda de guerra y escolta de la policía municipal, las autoridades estudiantiles, alumnado y autoridades de la Administración, participaron en este evento que sirve para rememorar la relevancia de nuestro Lábaro Patrio y crear conciencia en nuestra juventud sobre su importancia.

El Director de la Primaria, Raúl Valera Jardines reconoció la iniciativa de parte del mandatario para acercarse a los planteles educativos y ser parte de las actividades que permiten su formación académica y personal.

García López señaló que se trabaja arduamente para que Pénjamo sea un municipio que cuente con las condiciones educativas necesarias, por ello se impulsan programas tal y como es el caso de estímulos a la educación entre otros.

Acompañando al mandatario se tuvo la presencia del Secretario del Ayuntamiento, Omar Gregorio Mendoza Flores, Directores de área, el Delegado de la comunidad, Ulises Lemus García, y del Maestro de la Escuela Telesecundaria No. 785, Francisco Arias.