• Gana 2-0 en el “Juan N. López” y termina con un global de 3-0.

La Piedad, Michoacán a 28 de Abril de 2018.- El conjunto dirigido por Jair Real dio cátedra del buen fútbol que sabe hacer y con un marcador global de 2 a 0, venció en los Cuartos de Final a Alacranes de Durango, para así avanzar a la siguiente ronda.

Un duelo que tuvo muchas emociones, en el que desde principio a fin, los equipos se entregaron en la cancha.

Reboceros venía ganando desde la ida en la ciudad de Durango, sólo por la mínima diferencia y sí, corroboró su superioridad en su casa, el Juan N. López.

El primer tiempo estuvo parejo, no hubo nada para nadie, pero los michoacanos controlaban el partido. Alacranes hacía lo suyo pero no lograba tener una sola llegada al marco defendido por Irving Rodríguez. 

Para el complemento las acciones incrementaron en cuanto a intensidad, Reboceros apretaba y generaba mucho peligro aunque no lograba meterlas.

Fue hasta el minuto 88 que Alan Jaramillo logró conectar desde el área chica el esférico y así mover los cartones para el 1 por cero en su favor.

La reacción del público no se hizo esperar y el festejo fue a lo grande con todos los jugadores.

El marcador global ya estaba con doblete para Reboceros mientras que Durango no despertaba. Al parecer los cambios que Real hizo en la parte complementaria, funcionaron a la perfección.

Fue un equipo más compacto, que peleaba pelotas en toda la cancha, jugando con toque de balón y desesperando al rival; la gente hizo lo propio al corear “ole” por todos lados.

Con este resultado, el conjunto michoacano espera rival para la semifinal de la Liga Premier, que definirá día y hora dependiendo el nuevo equipo a vencer.

Como era de esperarse, la afición rebocera reconoció el esfuerzo de los jugadores y con mucho entusiasmo, aplaudió el pase a la siguiente etapa.

semifinal