• Los Reboceros, perdieron el partido y perdieron la calma contra los Aguacateros.

Por Agustín Cervantes


La Piedad, Michoacán. 30 de enero 2023.-
El clásico de la Liga Premier FMF entre los equipos Aguacateros de Uruapan y Reboceros de La Piedad, terminó en bronca campal al tétmino de los 90 minutos.

La causa de ese zafarrancho en la cancha de la Unidad Deportiva donde Uruapan se impuso 3-2 a Reboceros, fue un reclamó de los jugadores piedadenses al árbitro Ricardo Chávez al que le pedían en el minuto 90 un penal a favor; sin embargo el de negro no lo consideró.

Tras el silbatazo final del árbitro, jugadores del equipo La Piedad se volcaron para pedir una explicación porqué no marcó la jugada como penal, pero algunos jugadores de Aguacateros también entraron al show que terminó en bronca.

Durante este altercado el guardameta Rebocero, Pablo Villar tiro varios golpes sobre jugadores de Uruapan. La cédula del nazaero registró tres expulsados entre ellos el portero de Reboceros, además de Saúl Rocha y Usiem Castrejón de Aguacateros, esto luego del pleito.

También figuró con tarjeta amarilla este jugador Cristian Ortega de Reboceros y en tiempo reglamentario, fueron varios por los dos equipos lo que reflejó un duelo reñido por ambos lados.

Ahora se viene el reporte de la comisión disciplinaria en al que sin duda alguna, los jugadores expulsados al menos se irán 3 juegos, en un incidente que a nivel profesional no debería suceder.

La semana pasada se registraron 2 hechos violentos en el ambiente familiar, uno en Buenavista en la Liga San Miguel y otro en Liga Piedadense y ahora en sector profesional, situación que se debe detener y donde los directivos deben reaccionar, antes que suceda otro evento que lamentar.

El reconocido periodista deportivo David Medrano Félix subió un video de la pelea entre los jugadores.

MÁS SOBRE PELEAS EN EL FUTBOL…

MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información puede leerla, verla o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en Facebook @Brunoticias. Nuestro Twitter @brunoticiass. En el Instagram @brunoticiasO bien puede suscribirse al canal de YouTube Brunoticias. Escuche nuestro Podcast Brunoticias en SpotifyApple PodcastGoogle Podcast o Anchor