• Esto se llevó a cabo en el marco de la Semana de la Inclusión 2018.
  • El sistema DIF La Piedad hizo entrega de los apoyos económicos.

La Piedad, Mich. 3 de diciembre de 2018.- En total, 73 estudiantes del Centro de Atención Múltiple de Educación Especial (CAM) de Los Ayala, recibieron el apoyo correspondiente al programa de Becas Municipales y se entregaron los nuevos tarjetones en el marco de la Semana de la Inclusión 2018.

Se refrendaron los compromisos para apoyar a las personas con discapacidad, por parte del Gobierno Municipal de La Piedad. Prueba de ello fue la entrega de becas para que logren culminar sus estudios, afirmó la autoridad local piedadense en un comunicado de prensa.

Por su parte, el director de Educación, Horacio Martín Sánchez Molina, fue el encargado de inaugurar la Semana de Inclusión, misma que tendrá eventos para fomentar el respeto a las personas con discapacidad y es organizada por la Comisión de Grupos Vulnerables.

Tras la entrega de los estímulos a la educación, en el CAM fue impartida una charla para los padres de familia, impartida por la directora del Instituto de la Mujer, Claudia Buenrostro.

La directora del CAM, Teresa Saldaña, agradeció la presencia de las autoridades y señaló como importante el que este Gobierno incluya a los niños con discapacidad dentro del programa de becas, pues se trata de un incentivo que les permitirá mejor su calidad educativa.

En el evento, también estuvieron presentes los regidores Carmen López Alvarado y Claudia Arcelia Guzmán y José Eduardo Torres Quintanar y la presidenta de la sociedad de padres de familia, María de Lourdes Castellanos Soria.